Apavit Piura celebrará Día Mundial del Turismo

0
218

(Aeronoticias).- La Asociación Piurana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PIURA), principal motor de esta industria en la región, ofrecerá un interesante rol de conferencias para resaltar el Dia Mundial del Turismo.

El evento, denominado La Comunicación y el Turismo, se llevará a cabo el  martes 22 del presente mes en el Hotel Costa del Sol, a partir de las 9 de la mañana, con la participación de visibles dirigentes del gremio en Piura.

Así, la presidente de APAVIT PIURA, Rossana Lau de Pavlovic, se ocupará del Rol de los Gremios Turísticos en la Región, tema que ha despertado especial expectativa en el sector empresarial piurano, dado el importante cargo que desempeña.Sobre el mismo rubro disertará el Licenciado Oscar Soriano Cavassa, Presidente de AHORA-PIURA.

En tanto, el CPC Manuel Paiva Tume , de la SUNAT, y la Licenciada Ana Peña Cardoza, de INDECOPI, tratarán sobre  Formalización y Legislación Turística. El Licenciado Carlos Sarmiento Medina, gerente del Hotel  Sol de Piura, hablará sobre La Hotelería y el Programa de Mejoras de Sistemas de Gestión de Empresas de Servicios Turísticos.

Qué es Apavit Piura ?  Ética y Beneficios, es el título de la conferencia que dará en este interesante evento la Licenciada Blanca Guerrero, destacada dirigente de esta asociación turística piurana.

Otro tema atractivo será tratado por el Licenciado Guido Sánchez Santur,catedrático de UPAO  e editor del diario La Industria de Trujillo : Comunicación para el Posicionamiento de Destinos Turísticos.

Cerrará la serie de conferencias Fernando Piñón  Moral, catedrático de la USIL, y editor de la revista Destinos-Perú, asumiendo sobre el Impacto de la Innovación Tecnológica en el Turismo.

Por su parte la Municipalidad  Provincial de Piura y la Dirección de Turismo de Piura (DICERTUR-PIURA)  darán un conferencia de prensa el jueves 3  de Setiembre para anunciar las diversas actividades con que se celebrará en esta importante y estratégica región el Día Mundial del Turismo.

Así informó a AERONOTICIAS, Marcela Hurtado Paredes, secretaria de APAVIT-PIURA, agradeciendo el apoyo de nuestro portal en la difusión de la labor que viene desarrollando su institución en el norte del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here