Apoteósico y emocionante cierre de campaña de Lombardo Mautino en Huaraz

0
167

(Aeronoticias).- El 1 de octubre fue el cierre de campaña del MANPE en la provincia de Huaraz donde su líder quién fue el único alcalde reelecto de la historia de la capital ancashina, ingeniero Lombardo Mautino, postulará este domingo 5 a la  Presidente Regional.

Mautino que estuvo acompañado por su candidato a la Vice Presidencia Regional Lucas Tarazona y de los candidatos provinciales se mostró muy agradecido por el total apoyo del pueblo de Huaraz para su persona quien consideran que fue el mejor alcalde que han tenido.

Se pudo ver a señoras mayores con lágrimas en los ojos diciéndoles a Mautino que confían en él para que saque a la región del atraso que tiene desde hace varios años.

Mautino en su discurso remarcó que el compromiso que tuvo con Huaraz ahora lo tendrá con Áncash y que trabajará con el mejor equipo técnico a fin de mejorar la calidad de vida de los ancashinos.

Los miles de huaracinos al finalizar el discurso del popular «Lomba» como lo conocen sus amigos y compañeros vivaron la siguiente frase: «Se siente, se siente, Lombardo Presidente», presagio que puede cumplirse este domingo 5 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here