APOYA A LIMA PARA CONVERTIRSE EN LA CEDE DE LOS XVII JUEGOS PANAMERICANOS

0
282
Lima tiene un plan y un presupuesto detallados, al mismo tiempo que la emoción y el compromiso necesario para convertirse, de aquí al año 2015, en la capital deportiva de América.

Cuando se celebren los XVII juegos Panamericanos, la economía peruana se habrá multiplicado por cuatro con respecto al 2001 y Lima va ser aún más prospera. Por eso podrá ofrecer, junto con su reconocido ambiente de hospitalidad, nuevas ventajas en cuanto a infraestructura y servicios que son clave para la buena marcha de los Juegos. Los limeños sabemos que no es fácil competir con ciudades hermanas que también ofrecen importantes ventajas. Pero tenemos confianza en nosotros mismos y estamos unidos en torno la meta de organizar los mejore Juegos Panamericanos de la historia.

juegospanamericanos

La capital del Perú resurge hoy como el centro económico del Pacifico Sudamericano y como una pujante metrópoli del siglo XXI. Lima se está convirtiendo en un referente continental en el actual proceso de globalización. La que fue por siglos el centro de gravedad de toda Sudamérica no sólo es hoy, con sus 8,5 millones de habitantes, la decimocuarta ciudad más grande del mundo.

También es una urbe cosmopolita, progresiva y pluricultural cada vez más abierta al mundo, que confía en su capacidad de organizar los XVII Juegos Panamericanos del año 2015. Ayúdanos a difundir nuestro mensaje, Ponte el Pin Lima2015.

Todos queremos que Lima se llene de emoción por el deporte. En el 2015, diferentes nacionalidades, culturas y voces de toda América estarán en una sola ciudad: LIMA.

Imagínate ver a cientos de deportistas compitiendo a alto nivel, con marcas que desafían las leyes de la naturaleza, pasión infatigable que desconoce límites, cuerpos que solo se alimentan del deporte, destreza, habilidad, entrenamiento y persistencia de los mejores atletas de América cerca a ti.

Lima estará vestida con ropa deportiva durante 15 días. Estamos entrenando para ser la sede de los Panamericanos del 2015, acompáñanos en este nuevo desafío, apoya a Lima, Ponte el Pin de Lima 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here