Apple compra una compañía sueca para compresión de datos en móviles

0
175

(Aeronoticias).-Apple ha comprado una compañía sueca de compresión de datos llamada Algo Trim, de acuerdo a la noticia de un sitio sueco.

Apple ha realizado unas cuantas de estas pequeñas compras últimamente. El mes pasado, por ejemplo, ha habido reportes de que compró HopStop, Embark and Matcha.tv. Y sólo el año pasado la compañía realizó nueve de estas adquisiciones.

Y esta es exactamente el tipo de compañía que Apple ha comprado. No es una gran compañía ya establecida, es pequeña y su tecnología puede ser integrada dentro de los productos de Apple.

Según explica AlgoTrim en su sitio web, ofrecen “soluciones avanzadas para dispositivos móviles en los campos de compresión de datos, imágenes móviles, vídeos y gráficos a ordenador”. Además, añaden que su códec es utilizado por diversos fabricantes Android para las actualizaciones de firmware e incluso se usa en las galerías de fotos.

Los accionistas tienden a enojarse por el hecho de que Apple no realice grandes y estupendas adquisiciones como comprar Twitter o Dropbox; pero ese no es el estilo de Apple. Lo que Apple quiere son pequeñas compañías que fácilmente se puedan adaptar a su estructura.

Con información de Xakata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here