Apple presenta el iPad Air

0
229

(Aeronoticias).- México, DF.- Phil Schiller presenta el nuevo iPad Air que tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas y será 43 por ciento más delgado.

El nuevo iPad Air está rediseñado, con menos bordes, más ligero y potente. Tiene un chip A7 de 64 bits y un coprocesador M7, igual que el iPhone 5S.

El iPad Air tendrá 10 horas de batería y micrófonos duales. Llega en gris espacial, blanco y negro desde 499 dólares. El iPad 2 se mantiene en 399 dólares.

En el lanzamiento, el CEO de Apple, Tim Cook, señaló que este mes alcanzaron los 170 millones de iPads vendidos y que se crearon 475 mil apps para estos dispositivos.

El iPad Mini tiene una retina display con 2048×1568 de resolución y también contará con chip A7 y tendrá 10 horas de batería. Asimismo tendrá mejor soporte para redes LTE.

Los precios van desde los 299 dólares a los 499 para los modelos básicos.

Durante la presentación de los nuevos productos, Tim Cook confirmó la venta de 9 millones de iPhones durante el primer fin de semana del lanzamiento de los nuevos dispositivos

En el evento que se realiza en San Francisco, en el Centro Yerba Buena, Cook señala que el 64 por ciento de los dispositivos ya tienen el sistema iOS 7.

Además del lanzamiento de la nueva iPad Air, se presentaron mejoras como el iBooks y nuevos Maps que llegan a las Mac con Mavericks.

Apple busca que la actualización del sistema operativo sea igual que en teléfonos; gratis y que sea una vez al año.

Las actualización del MacBook Pro de 13 pulgadas es más fino y ligero. Con chip Haswell, más duradero y rápido con 9 horas de batería.

El modelo de 13 pulgadas se venderá desde 1.299 dólares. El modelo de 15 pulgadas tendrá 8 horas de batería (1 más que el modelo actual) y tendrá un procesador Crystalwell de Intel. Disponible por 1999 dólares, 200 menos que el modelo actual.

La Mac Pro podrá albergar hasta 64 Gb de RAM, con memoria Flash de siguiente generación y GPUs duales. Los precios van desde 2.999 dólares para el modelo más básico con 3.7GHz Quad Core, 12 Gb de RAM y 256 Gb SSD y estarán disponibles a partir de diciembre.

También hablaron de las actualizaciones de iLife que son gratis desde hoy y para cualquier dispositivo nuevo.

 

Fuente: aztecanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here