Apple presentará las proxima semana el nuevo iPod

0
254

(Aeronoticias) Este 1 de setiembre la gran empresa Apple, presentaría su nuevo modelo de IPod, donde los expertos han analizado bien las posibilidades dando a conocer que este nuevo Ipod Touch, tendrá cámaras duales a tiempo para las fiestas.

apple

Todo haría indicar que este Apple Tv, será todo un boom en el mercado de la tecnología, por lo que la proxima semana se podría estar lanzando al mercado. Según señaló Shaw Wu de Kaufman Bros dijo: “Según nuestras informaciones con las cadenas de proveedores y fuentes de la industria, creemos que cambios potenciales podrían llevar a Apple TV a ser un hobby más grande y un vendedor multimillonario de unitarios”.

Apple quiere lanzar un producto que revolucione a toda la industria, por lo que está en las etapas finales de las negociaciones con grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, desde ABC de Walt Disney Co a NBC de General Electric Co, con la esperanza de ofrecer el arriendo de programas de televisión a través de iTunes por 99 centavos el episodio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here