Apple presentó Ipad = Iphone + Macbook

0
182
Steve Jobs, presidente de Apple presento iPad, un nuevo ordenador que tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, pesa 680 gramos y una batería que puede durar 10 horas. Utilizara procesador de 1 Ghz propio de Apple y contará con distintas capacidades de memoria de 16, 32 y 64 gigas, con uso potencial para videojuegos y la lectura de diarios mediante el programa Epub y cuenta con todas las aplicaciones del teléfono iPhone.

Jobs  manifiesta que este nuevo  concepto que incluye navegación por Internet, correo, fotos, vídeos, música, juegos y lecturas de diarios y libros. «Algunos piensan que los netbook son la fórmula. Son sólo portátiles baratos. Pienso que tenemos algo mejor», dice refiriéndose al iPad.

Apple presento  Ipad = Iphone + Macbook

E n la presentación de la primera novedad del año de Apple ha convocado a los medios de comunicación internacionales en San Francisco, con un aproximado de 200 periodistas que cubren la presentación.

Aeronoticias considera que Apple ha desarrollado la perfecta combinacion tecnologica en el Ipad que cuenta con todos los requisitos importantes para navegación por internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here