Apple también abarata los iPod Touch

0
218

(Aeronoticias).- Dicha actualización afecta al modelo de 16 GB de este reproductor musical, que por fin ofrece entre sus especificaciones una cámara iSight de 5 MP.

Otras de sus características son un panel de 4 pulgadas de tamaño con soporte para la tecnología Retina Display, el chip A5 producido por la propia Apple, el uso del sistema operativo iOS 7 y la variedad de colores. Y es que ahora este iPod se vende en tonos rosa, amarillo, azul, plateado y lo que se ha dado en denominar “gris espacial”.

Pero lo que seguramente llamará la atención de los usuarios es que su precio se ha visto reducido. Primero fueron los portátiles MacBook Air, después los ordenadores iMac, y ahora los iPod Touch se suman a la lista de productos rebajados por la firma de Cupertino.

El nuevo iPod Touch de 16 GB está valorado en 199 euros y, aunque a estas horas todavía aparece etiquetado como “no disponible” en la tienda online de Apple España, sus responsables han prometido que irá apareciendo en los catálogos de diferentes puntos del mundo “en los próximos días”.

Con información de Silincoweek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here