Apple vaticina el fin de las computadoras

0
225
(Aeronoticias).- El máximo directivo de Apple, Steve Jobs ha vaticinado que “se acerca el día en el que tan solo uno de entre muy pocas personas necesitará una computadora de escritorio (PC)”.
“Cuando éramos un país agrario, todos los coches eran camionetas (…) Cuando las ciudades crecieron, llegaron autos con dirección asistida y cambios automáticos. Los PCs serán como estas camionetas. Todavía estarán a nuestro alrededor, pero muy pocas personas los utilizarán”,explicó Jobs en la conferencia tecnológica D8.

En opinión de Jobs, las PCs no desaparecerán totalmente, pero interesarán solo a un nicho específico del mercado, aquellos que los usan para «la creación de contenidos complejos», tales como «la edición de fotos, vídeos, etc».
El mandamás de Apple dijo que los avances tecnológicos permitirán que nuevos dispositivos realicen las mismas tareas –y de forma más rápida- que hacen las PC. Sin embargo, cree que el cambio no será fácil. “Nos gusta hablar de la era post PC, pero cuando realmente empiece a ocurrir, será incómodo”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here