Apra propone que fujimorismo presida el Parlamento

0
192

(Aeronoticias) Para el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén, la bancada de Gana Perú, demuestra que no sabe manejar el Parlamento, pues dijo que Daniel Abugattas se comporta “como un presidente intolerante y como el amo del Poder Legislativo”.

Por ello, consideró que la presidencia de la Mesa Directiva debería pasar a la oposición, para que haya una vocación de concertación. “Necesitamos una persona que promueva consensos. En el fujimorismo hay parlamentarios que pueden conducir el Congreso, como Alejandro Aguinaga”, expresó en RPP.

Velásquez Quesquén recordó que cuando tuvo que dejar de ser el titular del Legislativo para asumir la presidencia del Consejo de Ministros durante el gobierno anterior. Aguinaga lo reemplazó eficientemente y cumpliendo las tareas de concertación. Por su parte Mauricio Mulder indicó que el fujimorista efectivamente tiene las cualidades para ser el titular del Parlamento, sin embargo, agregó que ve poco probable que las demás bancadas apoyen a Fuerza 2011, debido a que este partido es muy criticado.

ques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here