APRA se refuerza con formación de nueva bancada

0
201

 

(Aeronoticias).- Con el nombre de «Concertación parlamentaria» nació hoy una nueva bancada que reforzará a la cedula aprista que contaba con solo 4 congresistas a los que se han unido ahora Renzo Reggiardo y Carlos Bruce, este último expulsado de Perú Posible y que en adelante actuará como vocero del nuevo grupo parlamentario.

Como se sabe la cédula parlamentaria aprista está integrada por Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquen, Luciana León y Elías Rodríguez Zavaleta. Por su reducido número no podía presidir ninguna comisión del congreso, situación que se ha superado con el incremento de dos escaños más.

Bruce aclaró que tanto Reggiardo como él mismo no son afiliados del partido aprista y que Concertación parlamentaria actuará como oposición democrática y constructiva.

 

 

El anuncio se hizo en conferencia de prensa en la mañana de hoy y durante su desarrollo Velásquez Quesquen, congresista reelegido y ex alto funcionario del gobierno aprista, opinó que la comisión de fiscalización debía ser ejercida por el bloque fujimorista, revelando por otra parte que su grupo votó en contra de la sanción impuesta a la congresista Martha Chávez por el escándalo que protagonizó durante todo el mensaje presidencial del flamante mandatario Ollanta Humala el 28  de Julio pasado  en presencia de 12 dignatarios extranjeros.

APRA se refuerza con formación de nueva bancada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here