Aprueban presupuesto para proyectos turísticos en la Región Cusco

0
350
(Aeronoticias).- El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), mediante decreto supremo, autorizó el presupuesto para el Año Fiscal 2010 por 3’397,338 nuevos soles al gobierno regional de Cusco para los proyectos incluidos en el Plan de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional.
 
 

 

 
 
Los proyectos son “Mejoramiento de acceso al conjunto arqueológico de Tipón” e “Instalación e implementación de un sistema de señalización turística estandarizada en las rutas turísticas de las provincias de Calca, La Convención, Paucartambo y Urubamba”.
 
El Decreto Supremo N°191-2010-EF publicado en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano señala que mediante una resolución ministerial del 19 de marzo de este año se aprobó el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional para el año 2010, el cual incluye, entre otros, la ejecución de dos proyectos en Cusco.
 
La disposición señala que ambos proyectos cuentan con la viabilidad en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública, cumpliendo con el artículo 14° de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here