Keiko Fujimori a Vargas Llosa: ‘Que venga, que corra la cancha y en la cancha nos veremos’

0
171

(Aeronoticias) La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emplazó al escritor Mario Vargas Llosa a venir al Perú y medirse en la cancha de las elecciones para ver quién ganaría las elecciones presidenciales de 2016.

Keiko Fujimori, hija del expresidente, Alberto Fujimori, reaccionó de esta manera ante las recientes declaraciones del premio nobel de Literatura quien había indicado en una entrevista para Univisión que haría todo lo posible para para evitar que  «la hija de un asesino y un ladrón» sea electa.

«Yo lamento las declaraciones del premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, cargadas de tanto odio. Me gustaría que venga a nuestro país, que venga a vivir, pero no para destruir una candidatura, sino para respaldar (una candidatura) con actitud positiva», dijo en Ampliación de Noticias».

En todo caso, continuó Keiko Fujimori, «si él quiere competir contra el fujimorismo, que lo haga, que venga, que corra la cancha, que sea candidato y en la cancha nos veremos», agregó.

Keiko Fujimori informó que por el momento no está en campaña electoral. «Estamos en una etapa de apoyo a los nuevos líderes para prepararnos en las segundas vuelta en Ica, Pasco, Lima provincias y la región de San Martin», destacó.

Asimismo, dijo que en los últimos meses ha viajado mucho dentro del país para conocer más a sus líderes de su partido. “Queremos desestabilizar Fuerza Popular. Aspiro que nuestro partido vaya más allá de un nombre», dijo.

Fuente: RPP


 

 


 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here