Apurímac priorizará construcción de aeropuerto de Abancay

0
187

(Aeronoticias).- El presidente del Gobierno Regional de Apurímac, Elías Segovia Ruiz, afirmó que su administración priorizará la construcción del aeropuerto de Abancay, esto tras sostener una reunión con los miembros del comité pro gestión de este proyecto.

Asimismo, anunció que no dejará de lado los proyectos del el moderno sistema de teleférico y el asfaltado de la carretera que une la capital apurimeña con Cotabambas. Aseguró que todas estas obras tendrán un verdadero impacto regional para reducir los índices de pobreza y generar puestos de trabajo.


Respecto a cómo se financiarán estos proyectos de envergadura, precisó que forman parte de un paquete presupuestal que gestionará ante el Ejecutivo, pues dijo que el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso se comprometió en reiteradas ocasiones a apoyar obras que beneficien principalmente a las poblaciones más necesitadas.

“Se gestionará ante el Ejecutivo y hay el compromiso del Presidente de la República para que en cualquier momento se emita un Decreto de Urgencia que permita financiar estos proyectos”, señaló el miércoles 2 de noviembre en la sede del Gobierno Regional.

Fuente: http://regionapurimac.gob.pe

Apurímac priorizará construcción de aeropuerto de Abancay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here