Arajet y Boeing abren segunda edición del programa de becas para pilotos dominicanos

0
157

(Aeronoticias): La aerolínea Arajet abrió la segunda edición de su programa de becas para pilotos cadetes dominicanos, como parte de sus acciones de responsabilidad social para impulsar el desarrollo del talento local.

Arajet explicó que esta nueva convocatoria se realiza con el apoyo de los servicios y herramientas del fabricante estadounidense Boeing, para ofrecer oportunidades educativas con estándares de calidad mundial, y así contribuir al crecimiento del sector de la aviación en la República Dominicana.

“Esta segunda convocatoria a los jóvenes que se inician como pilotos dominicanos es una confirmación del compromiso que ha hecho Arajet con el sector aeronáutico nacional para desarrollar la industria aérea y que cada vez tengamos más talento criollo especializado en todas las áreas de la aviación.” afirmó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Arajet recibe su décimo Boeing 737 MAX

Pacheco destacó que en la primera etapa estarán ofreciendo dos becas completas para la capacitación que le permitirá certificarse por Boeing y estudiar en sus instalaciones en Estados Unidos. “Dicho programa cuenta con una parte teórica y una parte práctica de entrenamiento en el simulador de vuelo de Boeing en la ciudad de Miami, para así iniciar su carrera como piloto comercial y pertenecer a la aerolínea como primeros oficiales”.

La aerolínea indicó que los candidatos interesados en aplicar deben contar con los siguientes requisitos: ser ciudadano dominicano, mayor de edad, poseer una licencia de piloto comercial, tener un mínimo de 200 horas de experiencia de vuelo, con adición a aeronaves bi-motor o multi-motor, disponer de visa americana y poseer al menos un nivel 4 de inglés OACI.

Las solicitudes para las Becas del Programa de Pilotos Cadetes estarán abiertas del 19 al 24 de junio de 2024.

Para aplicar u obtener mayor información debe ingresa al enlace: https://jobs.arajet.com/jobs/cadet-scholarship-program.

El evento de evaluaciones y selección final se llevará a cabo el próximo 27 de junio.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here