Aramayo y Palacin concertaron puntos de vista común, que implementará Palacin si gana las elecciones al CAL

0
262

(Aeronoticias) El Dr. Uriel Aramayo, que en las últimas elecciones al CAL obtuvo 2,400 votos, es considerado un profesor referente de la Doctrina de Derecho en el Perú, intercambió puntos de vista con Julián Palacin Fernández que en segunda vuelta definirá el Decanato el próximo sábado 12 de diciembre y ambos juristas trataron temas respecto al futuro del CAL.

Coincidieron en la implementación de la papeleta electrónica, se recupere en el CAL un servicio de calidad a los agremiados, se digitalice el Colegio, se obtenga el velatorio, se mejore el Policínico y se obtenga un seguro privado de salud.

Ambos ex contendores por el Decanato se dieron la mano en el Estudio Jurídico de Uriel Aramayo Cordero en la Av. Comandante Espinar en Miraflores, recordando las anécdotas y lazos que los unen en defensa de la abogacía.

De esta forma, va creciendo el consenso entre los ex candidatos al Decanato del CAL en apoyo a Julián Palacin Fernández, quien reúne las condiciones de liderazgo para unir a todos los sectores en defensa de la abogacía, sostuvieron los Dres. Jorge Luis Monson Ferrer e Ysaias Yrigoyen Saenz, representantes de los dos grupos gremiales que coincidieron en puntos comunes que implementaría Julián Palacin, si es elegido Decano del CAL el sábado 12 de diciembre de 2015.

Aramayo y Palacin concertaron puntos de vista común, que implementará Palacin si gana las elecciones al CAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here