Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness: El mejor Hotel de 5 estrellas de la ciudad del Cusco

0
153

(Aeronoticias).- El Hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness está ubicado a una hora de la maravillosa ciudad del Cusco, en el Valle Sagrado. El Hotel facilita el acceso a la Gran Maravilla del mundo que es la ciudadela de Machu Picchu. Este majestuoso Hotel ofrece habitaciones decoradas al estilo colonial, como habitaciones totalmente modernas y contemporáneas.

El hotel ofrece un encantador paisaje, rodeado de abundante flora y diferentes especies de aves, que lo acompañarán a descubrir un concepto único en el Perú: salud, cultura y por supuesto entretenimiento, además de un total de 115 habitaciones incluyendo 15 suites conforman el hotel.

 

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness: El mejor hotel de 5 estrellas de la ciudad del Cusco

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness cuenta con Pukawi Restaurante Gourment, el cual tiene una cocina del más alto nivel, donde los más exquisitos, productos del lugar de origen se incorporan en una sofisticada propuesta. Asimismo, el Bar cuenta con dos niveles, alrededor de una acogedora chimenea, sus cócteles son a base pisco, así como clásicos de renombre internacional.

El Hotel también cuenta con Salas de Eventos y Centro de Convenciones, además de cómodas áreas para negocios que se ajustan a la necesidad de clientes más exigentes, aparte de ofrecerles todas las herramientas tecnológicas que necesiten para el éxito de su reunión.

 

 

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness: El mejor hotel de 5 estrellas de la ciudad del Cusco

También cuenta con un área de Spa, en el cual ofrecen los últimos tratamientos terapéuticos, relajantes y de belleza para renovarse física y espiritualmente, con servicios de primera y finalmente cuenta con un área de Servicios Generales, acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas públicas, desayuno buffet, servicio de lavandería, estacionamiento privado, cambio de moneda, business center totalmente equipado.

El Hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness  cuenta con una rica historia la cual empieza en el siglo diecisiete con la construcción de una bella Hacienda a orillas del rio Vilcanota, justo a una hora de la ciudad del cusco y se encuentra en la ruta a Machu Picchu. Así es que déjese llevar por su combinación de conocimientos de culturas milenarias y tecnología de punta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here