Archivos de Megaupload podrían empezar a ser borrados este jueves

0
208

(Aeronoticias).- Las dos empresas cuyos servidores contienen archivos de Megaupload y Megavideo podrán empezar a borrar esta semana los datos de unos 50 millones de usuarios del sitio, clausurado en una investigación del Gobierno de EE.UU. sobre lavado de dinero y violación de la propiedad intelectual.

Según una carta de la Fiscalía Federal del Distrito Este de Virginia fechada el pasado viernes, que ya fue notificada a los abogados de Megaupload en Nueva Zelanda y California, las autoridades norteamericanas han “completado” las órdenes de registro en los servidores estadounidenses Carpathia Hosting y Cogent Communications y ya han “copiado datos escogidos”, aunque aún no han “retirado” ninguno de estos servidores.

“Entendemos que las compañías podrían comenzar a borrar los contenidos de los servidores a partir del 2 de febrero de 2012”, agrega la notificación oficial en referencia a que, con las cuentas congeladas, Megaupload ya no puede seguir costeando el mantenimiento de estos servidores.

Sin embargo, una de estas compañías, Carpathia, emitió hoy un comunicado en el que negó que haya puesto la fecha citada por el gobierno para borrar los datos, pero tampoco revela si piensa hacerlo o no en un futuro cercano.

Archivos de Megaupload podrían empezar a ser borrados este jueves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here