Arequipa celebrará Día Mundial del Turismo con multitudinario pasacalle

0
132

(Aeronoticias).- Más de 30 delegaciones universitarias y entidades ligadas al sector turismo de Arequipa participarán de un pasacalle con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra mañana jueves, informó este miércoles la municipalidad provincial de esta ciudad sureña.

Fredy Padilla, funcionario de la comuna, indicó que en el certamen se mostrarán estampas típicas y diversas danzas de Arequipa y de otros departamentos del país, con el propósito de crear conciencia en la población sobre la importancia de esta actividad a nivel mundial.

El pasacalle se iniciará a las 14:00 horas y recorrerás las calles Jerusalén, Moral, Santa Catalina, Portal de San Agustín y Portal de la Municipalidad en la Plaza de Armas.

El municipio arequipeño en coordinación con la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo organiza esta actividad que espera congregar a gran cantidad de público.

Como parte de dicha celebración también se realizan tours gratuitos al Centro Histórico de Arequipa, los cuales comprenderán hasta el 29 de setiembre.

El funcionario municipal precisó que las personas interesadas en participar en los tours deben inscribirse previamente en la Oficina de Información y Asistencia al Turista, ubicada en la plaza de Armas de la ciudad.

Arequipa celebrará Día Mundial del Turismo con multitudinario pasacalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here