Arequipa: Distribuirán cartillas informativas sobre Rally Dakar 2013

0
153

(Aeronoticias).- Al menos 100 mil cartillas de información sobre el Rally Dakar 2013 y las medidas de seguridad que deben adoptar los espectadores serán distribuidas en el peaje de Uchumayo, a inicios de enero próximo, informó este miércoles la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El gerente municipal de Desarrollo Social y Educación, Luis Zevallos Mendoza, dijo que las cartillas se repartirán entre los conductores de los vehículos que ingresen o salgan de esta ciudad sureña.

“El propósito es informar sobre las medidas de seguridad que deben adoptar si deciden espectar el Dakar en Arequipa, toda vez que los pilotos competidores pasarán con sus unidades a toda velocidad por el territorio arequipeño”, indicó.

El funcionario refirió también que tienen previsto distribuir etiquetas promocionando Arequipa y el paso del rally Dakar por esta jurisdicción.

Sostuvo que estas actividades se llevarán a cabo con apoyo de la empresa privada, sector que está muy interesado en difundir el certamen deportivo más visto en el mundo.

Más información

Está previsto que los pilotos del Dakar harán su paso por Arequipa el 8 y 9 de enero de 2013.

Arequipa: Distribuirán cartillas informativas sobre Rally Dakar 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here