Arequipa: Instalarán cinco puestos médicos de avanzada por rally Dakar 2013

0
171

(Aeronoticias).- Cinco puestos médicos de avanzada se instalarán a lo largo de la ruta del rally Dakar 2013 durante su paso por Arequipa, a fin de prestar atención al público en caso de ocurrir una emergencia, informó este viernes el titular de la Gerencia Regional de Salud, Edwin Bengoa Feria.

Precisó que los puestos médicos permanecerán en puntos fijos los días 8 y 9 de enero, fechas en las que los competidores harán su paso por el departamento sureño de Arequipa.

Los puestos médicos de avanzada se ubicarán en el puente de Marcona, límite entre los departamentos de Arequipa e Ica; en los distritos de Acarí y Yauca, jurisdicción de la provincia de Caravelí.

Mientras que los otros dos puestos de avanzada se ubicarán muy cerca al campamento del rally Dakar 2013, ubicado en la vía de ingreso a la ciudad de Arequipa, acotó.

Más información

Bengoa detalló que un puesto médico de avanzada comprende una carpa, la misma que contará con equipos básicos de atención médica primaria, una ambulancia debidamente implementada y medicamentos.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here