Arequipa: Más de US$ 25 millones invertirán cuatro cadenas hoteleras

0
166

(Aeronoticias).- Más de 25 millones de dólares invertirán cuatro importantes cadenas hoteleras en la región Arequipa entre este año y el 2014, informó este lunes el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA), Rafael Cornejo.

El empresario refirió que los nuevos hoteles serán de cinco estrellas y permitirán que la ciudad cuente con 600 camas más de este nivel, para ofrecer estadía a los visitantes.

Las cadenas hoteleras que se instalarán en Arequipa son Costa del Sol que se ubicará en la calle Cruz Verde, muy cerca al centro de la ciudad; y Aranwa situada en la propiedad conocida como Palacio Ricketts, en el distrito de Yanahuara.

Asimismo, Sonesta Posada del Inca en la Torre de Quimera, en Cerro Colorado; y Hoteles San Agustín en el Valle del Colca.

Rafael Cornejo manifestó que en la actualidad existen en Arequipa 300 camas tipo cinco estrellas y es necesario contar con más hoteles de este nivel, a fin de satisfacer la demanda de los visitantes que llegan a la ciudad.

Con información de Andina

Arequipa: Más de US$ 25 millones invertirán cuatro cadenas hoteleras

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here