Arequipa: Promocionarán cañón del Colca y reserva Salinas en convención minera

0
190

(Aeronoticias).- El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, Luis Venero La Torre, informó que en la próxima convención minera se promoverán los principales destinos turísticos de la región como el cañón del Colca y la reserva nacional Salinas y Aguada Blanca.

Manifestó que los asistentes a la convención también recorrerán el santuario nacional Lagunas de Mejía, donde se encuentra la estación para aves migratorias más importante de la costa peruana.

«Se habla de más de 14,000 visitantes a la convención minera, por tal motivo coordinamos todo lo concerniente al turismo, por eso se han trabajado, a través de las agencias de viaje, diversos destinos como las lagunas de Mejía y la reserva nacional de Salinas», indicó.

Explicó que esta gran cantidad de gente va a traer grandes ganancias al sector turismo y será una forma de promocionar los principales destinos arequipeños entre los extranjeros.

Venero aseveró que la ciudad de Arequipa se encuentra preparada para acoger a los miles de visitantes que arribarán y recordó que la capacidad hotelera se encuentra ocupada en casi un ciento por ciento.

Con información de Andina

Arequipa: Promocionarán cañón del Colca y reserva Salinas en convención minera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here