Arequipa recibió 6 mil turistas durante Fiestas Patrias

0
131
(Aeronoticias).- A pocos días para que Arequipa celebre un aniversario más Según señaló la presidente de la Asociación de Agencia de Viaje y Turismo (Avit), Carmela Llerena, el 60% de los turistas que arribaron a Arequipa por Fiestas Patrias fueron visitantes nacionales, lo que demuestra el interés de los peruanos por conocer su país.
Durante los feriados por Fiestas Patrias arribaron a la Ciudad Blanca seis mil turistas, de los cuales un 40% fueron visitantes extranjeros, provenientes especialmente de países europeos. 

Arequipa recibió 6 mil turistas durante Fiestas Patrias
Los turistas nacionales provinieron en su mayoría de los departamentos de Lima, Trujillo, Puno y Tacna, mientras que del extranjeros llegaron franceses, italianos, alemanes, españoles, así como estadounidenses.
La presidenta de AVIT advirtió también que la compra de pasajes con varias semanas de anticipación a precios promocionales permite al turista nacional viajar a diversos departamentos del país, lo que evita además la especulación en el costo de pasajes y favorece a los viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here