Arequipa: segunda salida del Señor de los Milagros será este sábado 18

0
173

(Aeronoticias).- Más de nueve horas de recorrido procesional realizará la imagen del Señor de los Milagros de Arequipa durante la segunda procesión que se desarrollará este sábado 18 de octubre por las principales calles de la ciudad, se informó.

La procesión partirá a la 13:00 horas del templo de San Agustín con destino a la parroquia Nuestra Señora del Pilar, recinto religioso que se estima llegará a las 21:00 horas.

El segundo recorrido de la imagen del Cristo Moreno se iniciará en la calle San Agustín, continuará por Zela, Santa Catalina, San Francisco, Portal de Flores, Portal de la Municipalidad, La Merced, 28 de Julio, San Juan de Dios y la avenida Quiroz.

La procesión continúa por la calle Benito Bonifaz, Ferroviarios, mercado de Productores, Malecón Socabaya e ingresa a la parroquia Nuestra Señora del Pilar, donde pernoctará hasta el domingo 19.

El mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, Antonio Huaina, informó que este año la organización religiosa ha realizado mejoras en el sistema de iluminación del anda lo que permitirá visualizar mejor la imagen del Cristo Moreno en horas de la noche.

El sábado 18 de octubre a las 10:00 de la mañana se realizará la misa de fiesta que será concelebrada por monseñor Javier Cárdenas, vicario general del templo de San Agustín.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Arequipa congrega a más de 2,000 personas afiliadas a la organización religiosa que todos los años organizan las actividades en el mes morado.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here