Arequipeños ingresarán gratis al Valle del Colca

0
183

(Aeronoticias).- La Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), dispuso el ingreso gratuito de los arequipeños a la zona todos los fines de semana de 2013, con el objetivo de que más pobladores conozcan sus atractivos naturales, arqueológicos y  arquitectónicos, entre otros.

“En Arequipa existe mucha gente que aún no conoce el valle del Colca y esta campaña es una oportunidad para que lo visiten y disfruten de sus atractivos sin pagar ningún costo por el boleto turístico”, manifestó el gerente de la institución, Jimenez Barrios a la Agencia Andina.

La promoción turística local, contempla la visita gratuita para los arequipeños  todos los fines de semana del 2013 con solo presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Jimenez barrios recordó que esta iniciativa tuvo buenos resultados en el 2012, por lo que se decidió prolongarla para el presente año.

El valle del Colca se encuentra a cuatro horas desde la ciudad de Arequipa en un viaje que se puede realizar en buses interprovinciales que salen del terminal terrestre

El costo del boleto turístico al valle del Colca es de 70 nuevos soles para el turista extranjero, 20 nuevos soles para el visitante nacional y cinco nuevos soles para el estudiante.

Agencia Andina.

Arequipeños ingresarán gratis al Valle del Colca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here