Argentina: Aerolíneas firman acuerdo para mejorar conectividad

0
153

(Aeronoticias).- Con el objetivo de complementar sus respectivas redes y horarios Aerolíneas Argentinas y Sol Líneas Aéreas firmaron un acuerdo de entendimiento para ofrecer un mejor producto y una conectividad óptima para el pasajero.

También se comprometieron a respetar el programa «Viajeros Frecuentes» y las ventas y desarrollo de productos de cada aerolínea. Mariano Recalde y Horacio Angeli firmaron el documento.

Aerolíneas y Austral poseen un «Plan de Alianzas» que establece que, para alcanzar sus metas de red, debe participar en un mayor nivel de integración con otras aerolíneas, tanto públicas como privadas.

Sol será la empresa que opere las denominadas «rutas transversales o complementarias», es decir, aquellas de corta distancia y reducido potencial de tráfico, mientras que Aerolíneas y Austral, serán las operadoras de «rutas troncales».

Más información

El acuerdo fue firmado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, y el titular de Sol, Horacio Angeli, quienes se comprometieron a explorar oportunidades de códigos compartidos, programa de Viajeros Frecuentes, cooperación en ventas y desarrollo de productos, y establecer sinergias en operaciones de cargas y mantenimiento.

Argentina: Aerolíneas firma acuerdo para mejorar conectividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here