Argentina busca recuperarse ante Bolivia

0
252

(Aeronoticias) El día de hoy  se jugará la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, donde el encuentro que abre esta jornada será el que disputen las selecciones de Argentina y Bolivia, en partido a desarrollarse en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en la ciudad de Buenos Aires.

Para este importante duelo, los albicelestes dirigidos por Sabella, no podrá contar con el jugador del Real Madrid Di María, por una lesión, es por eso que en su reemplazo ha convocado a Ricky Álvarez. Ellos han llegado con todo su poderío tales como Messi, Higuain, Pastore entre otros.

argentina

Recordemos que el último partido que jugaron sufrieron una inesperada derrota en condición de visita ante la selección de Venezuela quien ganó por la mínima diferencia y por primera vez en su historia. La preocupación de última hora es que aún no se confirma si Sergio Agüero jugará el duelo por un problema muscular.

Por el lado de los bolivianos tenemos que decir que ellos son hasta el momento el seleccionado que no les salen las cosas porque es el único que ha perdido sus dos partidos, siendo el primero ante Uruguay por 4-2 en condición de visita, y el último ni la altura a las que están acostumbrados pudieron, ya que perdieron ante la selección de Colombia por el marcador de 1-2, por lo que de perder en esta fecha, se complicaría muchísimo en ese sueño de todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here