Argentina: Cristina Fernández destacó la recuperación de Aerolíneas Argentinas

0
184

(Aeronoticias).- La presidente argentina, Cristina Fernández, destacó la recuperación de la compañía aérea estatal Aerolíneas Argentina y el proceso de recuperación que encaró el Estado con la empresa.

«Hoy Aerolíneas llega a todas partes. Una empresa que recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores. Sin aviones, sin patrimonio, endeudada y que hoy tienen la flota de aviones más moderna y que cuenta nuevamente con simuladores de vuelo», destacó la mandataria.

«Aerolíneas es de los argentinos y llega a las 23 provincias para que todos estemos conectados», dijo la mandataria, y recalcó que llega incluso a los destinos que «no son rentables» como Santiago del Estero, San Juan, Catamarca, La Rioja o Corrientes.

Acompañada por el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, Fernández de Kirchner realizó dos videoconferencias, una con Tucumán y otra con Tecnópolis, donde se realiza una reunión de cooperativistas, y entregó viviendas.

Más información

En su discurso, la Presidenta destacó el crecimiento de Ezeiza, en Buenos Aires, y la cantidad de obras que se hicieron en la ciudad desde 2003 a la actualidad.

Argentina: Cristina Fernández destacó la recuperación de Aerolíneas Argentinas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here