Argentina: ¿La libertad de expresión está en peligro?

0
162

(Aeronoticias).- Esta pregunta se la deben hacer una gran cantidad de argentinos, muchos de ellos los cuales laburan en medios de comunicación tanto escritos, como televisivos, porque en un nuevo capítulo de desencuentro entre la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner con la prensa de su país; afirmó hoy que sería importante nacionalizar los medios de comunicación, para que “adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país”.

 

Argentina: ¿La libertad de expresión está en peligro?

 

“A veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar, que se entienda bien, los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del gobierno”, declaró durante un acto en la localidad bonaerense de Mercedes.

La mandataria argentina volvió a criticar el hecho que se ponga “tanto el micrófono y la cámara de televisión sobre los problemas del crecimiento”, cuando

“taparon, ignoraron y muchas veces (fueron) cómplices de la política de entrega y subordinación sin decir una sola palabra, o sacar una sola foto”.
“No seamos más giles, por favor, no seamos más tontos, no dejemos que nos envenenen y que nos mientan”, agregó la presidenta al inaugurar las nuevas instalaciones de una empresa textil en Mercedes.

La presidenta Cristina cuestionó además la “cultura de quedar bien con los de afuera antes que con los de adentro”, por lo que exhortó por una “integración con el mundo, pero inteligente, desde los intereses de la República Argentina”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here