Argentina le gana a Irlanda sin Maradona

0
164

(Aeronoticias).- La selección Argentina consiguió un ajustado triunfo en su visita a Irlanda por 1-0, en un partido amistoso jugado en Dublín que permitió al equipo albiceleste iniciar un nuevo ciclo con el pie derecho, después de la desastrosa eliminación del Mundial de Sudáfrica 2010 y la convulsa salida del ex seleccionador Diego Armando Maradona.

 

Argentina le gana a Irlanda sin Maradona

 

El equipo se encuentra dirigido provisionalmente por Sergio Batista, se impuso gracias a un tanto del nuevo jugador del Real Madrid Ángel Di María a los 20 minutos, en una jugada en la que Sergio Romero sacó de puerta para Gonzalo Higuaín, quien cedió a su nuevo compañero de club y este definió con un toque suave por sobre el cuerpo del arquero Shay Given.

La selección irlandesa también contó en el banquillo con un técnico interino, ya que el italiano Giovanni Trapattoni, de 72 años, fue hospitalizado el martes por problemas en la zona abdominal, tras sufrir fuertes dolores y haber vomitado.

El partido sirvió para que el equipo irlandés se estrene en el nuevo recinto Aviva Stadium, que servirá de casa a las selecciones nacionales de fútbol y rugby. Los argentinos tendrán el 7 de septiembre una prueba teóricamente más complicada, recibiendo en Buenos Aires a la campeona mundial España en un nuevo amistoso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here