Argentina le gana a Perú y nos deja a un paso de la eliminación del Sudamericano Sub 20

0
124

(Aeronoticias).- Diferente historia, mismo final. La selección peruana sub 20 volvió a perder, esta vez con la escuadra argentina por 2 goles a 1, sin embargo hoy se notó más aptitud en el equipo, mejor juego y más concentración aunque no fue suficiente.

Ni la altura fue rival para los argentinos, que no tuvieron que soportar largos embates peruanos desde los minutos iníciales y se hicieron rápidamente dueños de las acciones al aprovechar un gol de Rogelio Funes Mori a los 3 minutos.

 

Argentina le gana a Perú y nos deja a un paso de la eliminación del Sudamericano Sub 20

 

Hasta el complemento, Perú hizo todo para igualar, pero los albicelestes manejaron los tiempos y mantuvieron a los dirigidos por Ferrín a raya. Eso hasta los 65 minutos, cuando Alexander Callens marcó el empate de cabeza.

Con un hombre menos en el equipo contrario y con el público a su favor, la selección peruana se lanzó con todo al ataque, pero no fue suficiente y perdió con un gol a los 86 minutos de un disparo del argentino Zuculini que llegó por una descoordinación en la defensa.

Esta vez no hay escusas, nos pasó la de siempre, nos ganaron con gol en el último minuto, mientras que el equipo peruano se encuentra de luto en este torneo sudamericano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here