ARGENTINA NO JUEGA A NADA

0
208
El último partido Argentina – Perú, demostró que Diego Armando Maradona fue un gran jugador, un buen aficionado al Futbol, pero es el peor entrenador que ha tenido la selección argentina en los últimos 30 años.

Con un equipo de estrellas, parecía un conjunto de primera división B del Futbol Argentino, inclusive por justicia no debieron ganar, lo que nos lleva a reflexionar respecto a la profunda crisis de un seleccionado que sin táctica ni equipo de conjunto enfrenta el miércoles a Uruguay,  donde si la suerte lo ayuda, con un empate o un triunfo estará clasificado, pero si pierde y gana Ecuador, será este país y Uruguay quienes vayan a Sudáfrica 2010.

ARGENTINA NO JUEGA A NADA

Para quienes gustan del futbol, Argentina fue un desastre, y Perú jugó con dignidad e inclusive debió empatar el partido si no fuera por la “mano divina” del arbitro Boliviano.

Aeronoticias considera que tácticamente, Argentina, ha quedado descalificado, cualesquiera que sean los resultados, lo que debe llevar a la AFA a buscar a un entrenador del nivel de Bielsa, que hizo de Chile un equipo competitivo, tácticamente efectivo, y que fue mas que Argentina. Los fanáticos que rinden culto a Maradona, están desorbitados y le están haciendo daño a esta gran selección, no debe seguir al frente de una selección, que no juega a nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here