Argentina pierde humillada por 4-0 ante Alemania, y se va del mundial

0
123

(Aeronoticias) El tercer encuentro por los cuartos de final, parecía que seria un encuentro más disputado, pero la selección alemana saco a relucir el poderío goleando de manera categórica a una selección argentina sin brújula, que donde verdaderamente en Sudáfrica supo lo que es enfrentarse a una selección, ya que los partidos que había disputado no les había costado casi nada.

El partido se inicio muy rápidamente con gol de Muller, quien tras una pelota parada, logro cabecear el balón, y colocar el 1-0, a los 3 minutos de la primera parte. Tras el gol el dominio se apodero de los teutones que no podían concretar el segundo. Recién prácticamente a la media hora de juego los de Maradona comenzaron a proponer y a generar jugadas de ataque pero estas sin mucho peligro.

 

Argentina pierde humillada por 4-0 ante Alemania, y se va del mundial

 

Así se fueron a la segunda parte donde el balón lo mantuvo esta vez los argentinos, pero no encontraban ese jugador diferente, que muchos querían apareciera en el mundial, pero Messi, parece que no estaba en su mejor momento, o simplemente la camiseta albiceleste es de mucho peso para la “Pulga”.

Los contragolpes es uno de los puntos fuertes de Alemania y así lo aprovecharon bien para que llegues los 3 goles restantes donde aparecieron el defensor Friederich, y un doblete de Miroslave Klose, quien se ha puesto a 1 gol de igualar la marca de Ronaldo, el máximo goleador de los mundiales.

De esta manera Alemania pasa a las semifinales y espera rival, que saldrá del partido entre Paraguay y España, mientras que Argentina se regresa a su casa de la igual que Brasil, pero un poco más humillante por la goleada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here