Argentina: Presentan revista de Salud Pública

0
140
El Ministerio de Salud presentó, en el día de ayer, la Revista Argentina de Salud Pública, publicación trimestral elaborada cuyo objetivo primordial es difundir los resultados de investigaciones entre gestores de políticas, investigadores, sociedades científicas nacionales e internacionales e integrantes de equipos de salud.

La presentación se realizó  en la Sala Revolución de Mayo de la Feria del Libro, que se desarrolla en el predio La Rural del barrio porteño de Palermo, y el mensaje de apertura del acto estuvo a cargo del subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación en Salud de la cartera sanitaria y director general de la revista, Jaime Lazovski.

Argentina: Presentan revista de Salud Pública

«La Revista Argentina de Salud Pública no sólo se distribuye gratuitamente en el país sino también en el resto de América Latina. Su principal objetivo es la difusión de investigaciones con artículos originales sobre epidemiología, programas sanitarios, sistemas de salud y financiamiento del sector, entre otros temas» , explicó Lazovski.

El funcionario, completó el comunicado de la cartera sanitaria nacional, detalló que la publicación «está destinada tanto a investigadores en salud pública, académicos, universidades y bibliotecas de salud como a tomadores de decisiones en ámbitos políticos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here