ARGENTINA PROMUEVE EL TURISMO IDIOMATICO

0
257
Según un estudio de la Secretaría de Turismo de La Nación, llegan anualmente a la Argentina 35 mil extranjeros con el objetivo de estudiar el idioma. Buenos Aires es la ciudad más elegida, seguida por Córdoba y Mendoza. La mayoría son profesionales y estudiantes universitarios que van de los 22 a los 40 años.

Las estadísticas muestran que los estudiantes vienen principalmente de Estados Unidos (26%) y Brasil (22%). Después, le siguen Alemania e Inglaterra con el 7%. El objetivo es que el turista pueda viajar y tener continuidad en el estudio del español. Por eso, la Asociación de Centro de Idiomas decidió federalizarse para promover la enseñanza y el turismo. Así, se crearon sedes regionales de la Asociación respetando las zonas turísticas: Norte, Cuyo, Centro, Capital Federal, Litoral y Sur.
turismo idiomatico

La mejor manera de aprender un idioma es pasar tiempo en el país donde se habla y tomar parte activa en la vida cotidiana del país. La Argentina cuenta con excelentes escuelas de español en todo su territorio, ubicadas en ciudades muy atractivas tanto por sus encantos naturales como por el reconocido nivel académico.

La Asociación de Centros de Idiomas acredita a 41 asociados que enseñan español y en total, nuclea a más de 140 centros de idiomas de la Argentina que cumplen con requisitos académicos, éticos y legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here