Argentina quedó fuera de las Olimpiadas Londres 2012

0
119

(Aeronoticias).- En el primer partido de la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, Argentina derrotó 2-0 a Colombia. Este resultado dejaba a la selección gaucha con 9 puntos igual que Brasil y a la espera del partido Brasil vs Uruguay.

 

Argentina quedó fuera de las Olimpiadas Londres 2012

 

Asimismo, la esperanza para la Sub 20 Argentina de Clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, era ya escasa debido a que la diferencia de goles era muy desfavorable con la de los brasileños. Finalmente, Argentina necesitaba que Uruguay derrote a Brasil por cinco goles de diferencia para clasificar.

No obstante, la Sub-20 de Brasil se coronó campeón del Sudamericano tras vencer 6-0 a Uruguay y dejó fuera a la Argentina de los Juegos Olímpicos, la cual no podrá defender en Londres el año próximo su condición de bicampeona olímpica.

Con este resultado, Brasil quedó primero en el torneo, Uruguay segundo, Argentina tercero y Ecuador cuarto. Todos ellos irán al Mundial Sub-20 de Colombia, pero solo los charrúas y los cariocas asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here