Argentina se recupera en el Sudamericano Sub 20 tras derrotar 3-2 a Chile

0
220

(Aeronoticias).- En un vibrante partido, el seleccionado argentino Sub 20 venció a Chile por 3-2 y se recuperó en el torneo juvenil tras la derrota con Ecuador por 2-1, asimismo Argentina se mantiene con vida para clasificar al próximo Mundial de dicha categoría, que se disputará este año en Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Chile se adelantó en el marcador con un gol de Bryan Carrasco tras una gran jugada individual para batir al portero argentino, ambas escuadras se irían al descanso con el marcador favorable a los ‘mapochos’.

 

Argentina se recupera en el Sudamericano Sub 20 tras derrotar 3-2 a Chile

 

Para el complemento, todo cambió con el ingreso de Juan Iturbe, le dio más futbol y movilidad en el ataque al equipo argentino. El gol de Argentina no tardó en llegar, a los 50 minutos el árbitro cobró un penal a favor, el cual fue aprovechado por  Facundo Ferreyra, quien se encargó de convertirlo con un toque suave.

De ahí en más, Argentina hizo sobrados méritos como para desnivelar, tuvo juego asociado, desborde por los costados y atravesó sus mejores momentos del torneo. A los 60 minutos, Iturbe hizo una gran jugada del centro a la derecha para definir sobre la salida del arquero chileno y así marcar el 2-1.  

El tercer gol argentino llegó a los 72 minutos después de una buena combinación de Ferreyra y Nicolás Tagliafico, para que este último definiera debajo del arco contra el palo del arquero. Sin embargo, Chile nunca bajo los brazos e hizo sufrir al elenco albiceleste hasta el final del partido, ya que Gallegos anotó el segundo gol chileno a los 91 minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here