ARGENTINA: SUSPENDEN VUELOS A M

0
222
La decisión fue tomada esta tarde por el comité de crisis creado en Argentina para evitar el contacto masivo de la enfermedad, dado que el país azteca es el más afectado. El anuncio estuvo en manos del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la medida tendrá vigencia desde las primeras horas de la mañana hasta la medianoche del lunes.

Ya suman 152 las personas fallecidas víctimas del virus en México y amenaza con seguir extendiéndose por el resto del mundo.

Los siguientes son los casos al momento confirmados:

México: 152 muertes confirmadas y un total de 1.995 bajo sospecha de tener el virus; EE.UU: 44 casos en los estados de New York, Ohio, Kansas y California; Canadá: 6 casos benignos en Nueva Escocia y 4 en Columbia Británica; España: 2 casos en Valencia, Gran Bretaña: 2 casos; Israel: 1 sólo caso; Nueva Zelanda: 10 personas confirmadas en Auckland y otras 50 en observación

Mientras tanto, las autoridades de Brasil, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Austria, Australia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Irlanda Holanda y Corea del Sur hacen el seguimiento de varias personas con síntomas similares a los de la gripe porcina.

En cuanto al caso del argentino fallecido hace diez días por neumonía en México, fueron desmentidas las versiones de que el causal del deceso haya sido la gripe porcina.

“Fue una gripe normal que se fue agravando” declaró a la prensa la esposa de la víctima. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here