Argentina: Un avión con jugadores del equipo Rosario Central se sale de la pista

0
134

(Aeronoticias).- El avión que trasladaba a parte del plantel y el cuerpo técnico del equipo de fútbol argentino Rosario Central se salió de la pista al aterrizar el sábado en la provincia de Misiones, en Argentina, sin que se produjeran víctimas, informaron fuentes aeroportuarias que cita la prensa local.

El avión había partido de Rosario (a 400 kilómetros al norte de Buenos Aires) y había tenido que hacer una escala de emergencia en Resistencia (a 700 kilómetros al norte de Rosario) debido a una fuerte tormenta que se abatía sobre la región.

Tras una breve demora, partió hacia Posadas, donde un fuerte viento complicó el aterrizaje y provocó la salida de pista de la nave, un chárter de la empresa Bairesfly.

Las autoridades del aeropuerto misionero montaron un operativo de emergencia con efectivos de la Policía de Seguridad Aeronáutica y bomberos para evacuar a los catorce pasajeros, entre los que no se registraron heridos, dijeron las fuentes.

Más información

Entre ellos se encontraban jugadores, el cuerpo técnico y directivos del club, descendido en 2010 a la Primera B Nacional y que debe jugar este domingo frente al local Crucero del Norte en la duodécima jornada del campeonato.

Fuente: AFP

Argentina: Un avión con jugadores del equipo Rosario Central se sale de la pista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here