Argentina vence a Nigeria por 3-1

0
146

(Aeronoticias) como figura excluyente y con momentos de buen fútbol, venció hoy sin mayores inconvenientes a su par de Nigeria por 3-1, en el partido amistoso que jugaron en el estadio Bangabandhu de Daca, capital de Bangladesh.

Los goles del equipo conducido técnicamente por Alejandro Sabella fueron convertidos por Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, a los 24 y 26 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Uwa Elderson, en contra, a los 20 de la segunda etapa. Chinedu Obasi, al minuto del período final, descontó para Nigeria, en cuyo plantel estuvieron seis jugadores que participaron de la goleada sobre Argentina por 4-1 el 1 de junio en Abuja.

argentina

El seleccionado albiceleste culminó de esta manera su gira por el continente asiático, invicto y jugando mejor contra Nigeria que ante Venezuela, al que derrotó por 1-0 en el primer partido que se desarrolló en Calcuta.

El debut de Alejandro Sabella no pudo ser mejor, ya que el equipo no sólo ganó los dos partidos sino que también exhibió un progreso en todas sus líneas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here