Argentina vs Portugal: Messi le volvió a ganar a Cristiano Ronaldo

0
150

(Aeronoticias) En un gran duelo, la selección de Argentina venció en el último minuto a Portugal, gracias nuevamente al tanto marcado por Lionel Messi, quien le volvió a ganar el enfrentamiento a Cristiano Ronaldo, en partido jugado en Suiza.

Angel Di María puso en ventaja al conjunto nacional, a los 13 minutos, mientras que a los 20 Cristiano Ronaldo empató para el equipo portugués. El conjunto dirigido por Sergio Batista jugó mejor que su rival y tuvo varios puntos altos -entre ellos Lionel Messi y Ángel Di María, pero también mostró serias falencias defensivas ya que sufrió cada vez que el elenco lusitano lo atacó por el sector del ex Estudiantes Marcos Rojo.

messi

La primera llegada clara de Argentina fue a los 7 minutos con un cabezazo que se fue desviado muy cerca palo izquierdo del arquero Eduardo. A los 13, el elenco albiceleste logró ponerse en ventaja. Messi realizó una gran jugada y desde la puerta del área envió un pase perfecto a Di María, quien definió con un toque suave que se metió junto al palo izquierdo.

Siete minutos más tarde, Cristiano Ronaldo logró anotar el empate ante una desatención de la última línea argentina. Pero a falta de un minuto para el final del partido, el árbitro cobró un penal a favor de los albicelestes, donde la “Pulga” Messi, lo cobró con clase, colocando el 2-1, y resultado final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here