Argentina: Pilotos de LAN realizan un paro y hay suspensiones de vuelos

0
187

(Aeronoticias) Los pilotos de la aerolínea de capitales chilenos LAN comenzaron este jueves un paro que provocó retrasos y suspensiones.

La empresa veía esta mañana afectado su servicio en el aeroparque Jorge Newbery, debido a una medida gremial que llevan adelante los pilotos de la compañía.

Los pilotos protestan por reclamos anteriores no satisfechos. El resto de las compañías que operan en el aeroparque metropolitano funcionan con sus programaciones habituales.

«Hay unas asambleas en Aeroparque y en Ezeiza que afectan a los vuelos de LAN Argentina», precisó en declaraciones radiales esta mañana Pablo Biró, del sindicato de pilotos.

«La convocatoria salió cerca de las seis de la mañana, los polotos se están movilizando y es difícil decir hasta cuándo va a durar, pero por lo menos hasta media mañana, a más tardar al mediodía que van a estar todos los pilotos convocados en Aeroparque y en Ezeiza», precisó y aclaró: «hicimos lo imposible por destrabar esto».

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/pais/Los-pilotos-de-LAN-realizan-un-paro-y-hay-suspensiones-de-vuelos-20150813-0016.html


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here