ARGENTINO CHARLY GARCÍA PRESENTÓ NUEVA CANCIÓN Y ALISTA REGRESO A ESCENARIOS

0
388

El roquero argentino Charly García presentó el viernes una nueva canción en simultáneo en radios y televisoras de América Latina y España, como adelanto de su regreso a los escenarios tras un duro proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

«Deberías saber por qué» se difundió a las 15H00 GMT en decenas de radios FM y AM y canales de noticias y de música de Argentina, países de América Latina y España, mientras seguidores del músico se reunieron en el obelisco de Buenos Aires para escucharlo y festejar su vuelta al ruedo.

ARGENTINO CHARLY GARCÍA PRESENTÓ NUEVA CANCIÓN Y ALISTA REGRESO A ESCENARIOS

García, de 57 años, escuchó el lanzamiento de la canción a bordo de un vehículo en las inmediaciones del obelisco, alrededor del cual sus fanáticos colocaron un paño de color negro con las siglas SNM, en alusión a ‘Say No More’, suerte de grito de guerra del artista y título de un disco grabado en 1996. El ex líder de míticas bandas argentinas como ‘Sui Generis’ y ‘Seru Giran’, y autor de populares temas de las últimas cuatro décadas, compuso su nueva canción en 2008 en pleno proceso de desintoxicación en una clínica psiquiátrica.

García prepara una gira internacional que tiene confirmadas presentaciones en Perú y Chile en setiembre, antes de volver a los escenarios locales con un recital en un estadio de fútbol de Buenos Aires en octubre.

En sus últimas apariciones públicas, el rey del rock argentino –que continúa su tratamiento de forma docimiliaria– apareció más gordo y apaciguado, distante de su imagen de provocador y protagonista de escándalos que lo hicieron tan famoso como su talento musical.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here