Ariel Bracamonte afirma que abogado de su hermana le hace una señal y ella se desmaya

0
130

(Aeronoticias).-A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte reiteró que el desmayo y posterior convulsión de su hermana Eva, en plena lectura de sentencia en el juicio que ha concitado la atención de la opinión pública, por el crimen de la madre de ambos, la empresaria Myriam Fefer, fue una buena actuación.

«Video: Minuto y once segundos. El abogado le hace una señal e, inmediatamente, se desmaya. ¿Teatro?», escribió Ariel Bracamonte hoy domingo en su cuenta en Twitter.

En las imágenes que adjunta el tuit de @arielbfefer se observa cómo efectivamente uno de los abogados de Eva Bracamonte, acusada de parricidio, intercambia miradas con ella  y asiente con la cabeza, lo que Ariel interpreta como una señal hacia la joven, puesto que acto seguido ella se desmaya y luego convulsiona en el piso.

Ante esta afirmación diversos seguidores del menor de los Bracamonte Fefer comentan el polémico mensaje que pone en duda la salud de su hermana, arguyendo que fue una estrategia para dilatar la lectura de sentencia, la misma que fue suspendida para este lunes 15 de octubre.

desmayo eva

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here