Armani abrirá sus primeras tiendas en el Perú

0
144

(Aeronoticias) Lo que muchos estaban esperando por fin se hará realidad ya que la célebre marca de ropa italiana abrirá su primera tienda en el Perú a mediados del 2011.

Así lo confirmó Tomás Vega, director gerente del Grupo Yes (que representa marcas como Hugo Boss, Trial, entre otras), quien refirió que la compañía abrirá dos tiendas en el Boulevard del Jockey Plaza, una para cada marca que trae el Grupo Yes: A/X Armani Exchange y Emporio Armani , en las que se invertirá más de US$ 2 millones.

armani

En este Boulevard inaugurado a fines de noviembre- ya se han instalado otras marcas de lujo y prestigio internacional como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Guess, Juicy Couture y Calvin Klein.

El empresario también señaló que las principales marcas están buscando una calle donde se concentrará todo el lujo que el dinero puede permitir, además de gran oferta de arte y cultura. Este proyecto seguiría el ejemplo de otros países de la región, como la Av. Alvear en Buenos Aires (Argentina) y la que se habilitará con ese fin en Lima también albergará un local de Armani.

Señaló que en estos momentos se está avanzando con la elección del lugar (posiblemente en San Isidro) pues ya hay seis marcas comprometidas con este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here