ARQUITECTOS DEBEN DISEÑAR PARQUES CON TAMBOS PARA SER USADOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIAS

0
223

(Aeronoticias).- un una emotiva ceremonia el Decano del Colegio de Arquitectos Regional Lima Arq. José Enrique Ariste Chávez y el Arq. José Luís Castillo Córdova Director Nacional de Asuntos Políticos y Administrativos dieron la bienvenida a los nuevos  Colegiados.

En el discurso de órden Ariste Chávez expresó: “Que la visión de la Arquitectura debe renovarse constantemente y debe estar de acuerdo a los cambios de la época, hoy  la orden debe adecuarse a las nuevas especialidades de la profesión para lo cual se esta pensando en armas capítulos especializados”.

El Arq. Castillo Córdova a su turno lanzo una magnifica idea: “Hoy es necesario incorporar el concepto de parques con tambos a la misma usanza inca como una forma de prevención ante los desastres naturales”.

La ceremonia se realizó en la sede del CAP e incorporó a 80 arquitectos y arquitectas, entre ellos destacó el Joven Arquitecto Walter Camilo Vargas-Machuca Guzmán, Graduado en la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Autónoma de México, Ex Becario de las Naciones Unidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here