Arrestan a hombre que prendió fuego a bordo

0
89

(Aeronoticias).- Las autoridades brasileñas detuvieron a un hombre que inició un incendio a bordo de un vuelo de GOL Linhas Aéreas entre Minas Gerais y Sao Paulo el día de ayer. 

De acuerdo con reportes locales, el hombre se encerró en el baño durante la parte final del vuelo e inició un incendio con papeles. Los miembros de la tripulación, acompañados de un pasajero voluntario, detuvieron al hombre, el cual fue entregado ante las autoridades locales una vez que se aterrizó. 

Los pilotos informaron al Control de Tránsito Aéreo y a la Policía Federal de Brasil por lo que, al momento de su aterrizaje, entraron a bordo de la aeronave y se llevaron al pasajero disruptivo. 

Como resultado del incidente, no hubo personas lesionadas y tampoco hubo retrasos en el aeropuerto de Sao Paulo, de acuerdo con dos comunicados emitidos por la aerolínea y el operador de la terminal. 

“Nuestra tripulación, entrenada en técnicas de contención no violentas, consiguió detener al hombre con la ayuda voluntaria de un pasajero. La Policía Federal y los Servicios Médicos del aeropuertos fueron accionados por el comandante del vuelo y actuaron rápidamente luego del aterrizaje, lo que ocurrió sin afectaciones al Aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo”, señaló GOL. 

El vuelo de GOL se llevaba a cabo a bordo de un B737 MAX-8, matrícula PR-XME.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here