Arrestan a sospechoso que intentó entrar al cuarto en donde está hospitalizado Berlusconi

0
162
La policía italiana arrestó a un hombre de 26 años que trató de ingresar en la habitación de hospital del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien se está recuperando de un ataque que el domingo lo dejó con la nariz fracturada y un diente roto.

La policía de Milán informó que el hombre, de la ciudad norteña de Turín, dijo que quería hablar con el líder conservador de 73 años, sin embargo no se descartan otras hipótesis de aviación.

Arrestan a sospechoso que intentó entrar al cuarto en donde está hospitalizado Berlusconi

Berlusconi fue atacado en la cara después de un mitin durante el fin de semana, cuando un hombre con una historia de enfermedad mental le lanzó un objeto.

Aeronoticias considera que, la personalidad controvertida de Silvio Berlusconi con su excentricidad manifiesta en relación al sexo femenino, ha planteado un esquema machista que colisiona con los principios morales de la sociedad italiana, ya que su fama de play boy convierte a la mujer en un objeto y haber sido objeto de una agresión y ahora de ciertos reglajes públicos puede por qué no ser una reacción pública de que gran parte de la población no está de acuerdo con este mediocre estilo de liderazgo.
Foto: Berlusconi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here