Arsenal: Arteta y Benayoun ya son parte de los gunners

0
272

(Aeronoticias) El libro de pases en Europa se cerró el día de ayer, donde uno de los equipos que necesitaba con urgencia contrataciones por el mal inicio de temporada y por salidas de jugadores referentes ha sido el Arsenal, quien el día de ayer se ha hecho de los servicios del español Mikel Arteta y el israelí Yossi Benayoun.

arsenal

En lo que refiere a Mikel Arteta, tenemos que decir que ha sido uno de los referentes de su ahora ex equipo el Everton, donde con 29 años de edad, ha firmado un contrato con el conjunto londinense por las próximas cuatro temporadas.

En tanto el israelí Yossi Benayoun, se vestirá de gunners, esto debido a que fue cedido a préstamo por su club actual que es el Chelsea, por lo que permanecerá a las órdenes de Arsene Wegner hasta el término de esta temporada.

Por último el campeón alemán, el Borussia Dortmund, rechazó una oferta de 40 millones de euros del Arsenal por el centrocampista Mario Götze, lo que se ha convertido en la principal noticia del periodo final del mercado de fichajes en este país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here